----------------------The Ozgami RADIO----------------------

Turadiolatina.com

jueves, 24 de febrero de 2011

La Tierra Hueca (Teoría)

Bueno, que decir, me siento tonto, recién di una introducción sobre mi investigación de esta teoría, pero en mi afán de encontrar mas información para sustentar, me tope con una seria de videos en YouTube que da todo lo que llevaba en mi investigación y por tanto decidí desechar lo mío y darle merito a el trabajo que alguien ya logro, aquí les dejo el link del primer video del cual se podrán dirigir a los demás, que en total suman 8…
http://www.youtube.com/watch?v=ZgyKeLVTm5A&feature=related

Y e decidido agregar algunas fotos interesantes, por los que aun no tienen una idea de como es exactamente el "vortice" que hizo nacer esta teoría....


Imagen tomada desde un satélite en el espacio (la imagen mas circulada sobre el tema).

Imagen de una supuesta entrada al centro de la tierra, obtenida de Google Heart





Son las formas en que segun la teoría es en verdad la tierra (en la 1er imagen se apresiaria como es su composicion en posición inversa, en la 2da imagen se aprecia el concepto de entradas y sus componentes básicos que la harían una teoría factible).

Yo como todo buen investigador y persona que quiere que todos tengan un punto de vista que se asemeje a su forma de comprensión e decidido que seria apropiado de mi parte introducir links de otras web, donde se podran leer referentes al mismo tema para ampliar la visión del mismo y que todos tomen sus propias conclusiones...

http://vidaconsciente.wordpress.com/2008/04/04/la-tierra-hueca/


http://leyendasurbanasblog.blogspot.com/2009/03/la-tierra-hueca.html



La mejor manera de agradecer el recopilado de información es comentar ;)