----------------------The Ozgami RADIO----------------------

Turadiolatina.com

martes, 12 de abril de 2011

Caceria de focas..... una atrozidad


Bueno como todos sabrán a estas alturas de la semana, Canadá a iniciado oficialmente la temporada de cacería de focas, lo que no tiene muy contentos a muchos (incluyendome) ya que esta cacería tan barbara contra animales indefensos, que desde mi punto de vista son de los animales MENOS PROBLEMATICOS Y MAS INDEFENSOS, pues esta cacería ya empezó a alzar criticas y hasta este punto del día, no e escuchado una sola voz que apoye esta atrocidad contra esos bellos animales.


Uno puede pensar que las focas no son animales indispensables en nuestro hábitat universal y que por eso se les caza, en lo que yo no estoy de acuerdo, por que por si fuera poco tener a las orcas detrás, al que desde mi punto de vista es el depredador mas peligroso del mundo, desde hace varios años atrás, tiene que lidiar contra el depredador mas repugnante de todos, NOSOTROS LOS HUMANOS, que solo las cazamos por unas necesidades bajas y repugnantes, como consumir su carne o utilizar sus pieles para fabricar ropa.

La Unión Europea ya a dicho a Canda que cerrara sus puertas para cualquier producto que quiera entrar y que derive de esa matanza inhumana, lo que muchas personas han aplaudido, pues es una forma de evitar esa cacería, por que para hacerlo mas fácil de entender, SI NO SE CONSUME, NO SE PRODUCE, así que ya saben, si es que llegan a ver un producto que se vincule a la matanza de focas NO LO COMPREN, ni por curiosidad, simplemente den la vuelta e ignorenlo, y si no logran ver algún producto, pero están en contra de esto, unanse a un ONG (Organización No Gubernamental) y así darán mas presión para que esta atrozidad termine.

Aquí les dejo el link de la organización en la que yo estoy registrado y que sin duda es de las mas activas, ya que están en contra de TODO EL MALTRATO ANIMAL, sin distinción alguna, si lo desean, unanse y ayudaremos a detener esto ;)....

PETA

Y aquí les dejo el link, de un formulario que al poner tus datos podrás enviar justo como esta y llegara a las oficinas canadienses correspondientes, o si deseas puedes anexarle algún texto que tu desees (de preferencia en ingles).....

FORMULARIO

Solo ponen su nombre, su e-mail y fecha de nacimiento (yo ya lo envié), por favor, no lo envíes de broma o no ayudaras en nada a esta causa.


Ahora les dejo un vídeo, que realizo esta organización, y como no es nada fuerte decidí ponerlo, pues mi intención no es difundir el morbo de ver focas muertas, si no de ayudar a detener esto.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante tu post, ahora quiero comer carne de foca.